martes, 15 de junio de 2010


Llevo años sin escribir en este blog....
sin dejar plasmadas mis palabras humildes y repletas de faltas
de ortografia....que sin intenciones aparecen....efecto de una
pubertad revelde.
Voy a cargar mi ultimo escrito...es medio fome pero desde que entre a la
u las palabras ya no fluyen como antes......
aun asi....




No me indiques por donde caminar.

No me indiques que debo de decir en fiestas elegantes.

No me indiques los colores del semaforo.

No me indiques la poca gracia de mis palabras porque estoy conciente.
He crecido y he perdido sin saber.
Todo dentro de mi se queja de lo mismo, y se queja sin parar....
Me he vuelto aburrida, obsoleta, he olvidado enumerar mis logros y he olvidado palabras bonitas, he aprendido sobre democracia... he aprendido a callar, a tragarme la saliva si es necesario.
Las lagrimas de ahora son mas solidas que las de ayer, duelen menos....pesan mas.
La mente se me ha abierto al entendimiento del universo y al mismo tiempo se me ha estructurado como una ecuacion de algebra y no la entiendo.
Se me hace un poco confusa la perdida de interes de mi persona.

Pensaba que eso no me hiba a pasar, aunque debo reconocer que aun me emociono con facilidad.......y estoy mas que segura que eso lo herede de mi madre. Aun escribo sin acentos.....creo mentir menos, se manipular mas.
Obtengo lo que quiero...cuando quiero...y estoy mas que segura que eso lo herede
de mi padre. Tengo una buena formacion....pero aveces lo dudo.
El cerebro me juega chueco...hace trampa cuando hay sol, el verano no es tan
entretenido y nunca lo ha sido..... escribir era mi mejor terapia y no me puedo quejar de que no tenga dinero para asistir.....
me he vuelto insensible...me he vuelto egoista...
mas de lo que
mi naturaleza astral indica o quizas lo suficiente para cumplir con el pronostico me sigue gustando el invierno, me sigue gustando el viento.
Me suena mas el estomago...me duele mas la espalda, me importa menos lo que pasa a mi alrrededor.
He estado ausente y presente, viva y muerta, satisfecha y vacia, conciente e incomprendida
desilucionada y alegre, me rio.....y en mis dientes se siente un dolor agonisante.
El fifo no esta...diambulan 5 gatos en mi casa y ninguno llena su vacio.
vivo en un departamento en ñuñoa....y tengo solo verduras podridas en el refrigerador. me esfuerzo demasiado por intentar enteder la maraña de cables que hacen sinapsis. Me gustaria olvidar mas facil....me gustaria.
Pero....no quiero que me indiques...
no me indiques nada, porque a medida que cresco

soy mas capaz de ir mirando y entendiendo el camino.

y apesar de todo....sigo siendo pesima con los finales.
me pone ansiosa el ruido de las valdosas. y prefiero irme por el lado salvaje.

1 comentario:

Bredize dijo...

No hay forma de indicarte cómo ni de qué forma, porque por mucho que intenten hacerte encajar el manifiesto de la normalidad jamás se irá tu esencia, una mezcla de cara gatuna con una voz que en mi recuerdo me sabe a anarquía y un cariño inigualable por quienes te importan. Y aunque pueda leer las características de tu diagnóstico en libros de psicología, tu perfil no existe en ninguna otra parte que no sea en ti. Quizás es por eso que te es tan difícil entenderlo, y aunque hayas resuelto la fórmula de la poción para aumentar las defensas de tus sentimientos, no te hace menos tú ni más ellos, te hace salir a la realidad con un caparazón más firme, pero lo que está adentro siempre sigue intacto.
La madeja se va desenredando suavemente, si la tiras sólo la enredarás más. No apresures el poder entender todo, si al final una dosis de confusión hace los días más dinámicos, y qué mas da? Si entre estos millones de personas eres una de las únicas que son sinceras consigo misma y con el resto.
Eso es lo que cuenta, la verdad.